nosotros

nosotros

Nosotros

La Rabeta es un gastro bar, ubicado en una esquina estratégica en pleno centro económico financiero de la ciudad de Riobamba, sobre su arteria principal la Avenida Daniel León Borja.

Noticias y Eventos

Generamos experiencias grupales y corporativas de la mejor manera, somos minuciosos en cada detalle que contempla un evento de esta envergadura.

Contamos con toda la logística y emplazamiento para poder brindarles el mejor servicio personalizado

Suscríbete

 

Restaurant

Nuestro espacio está inspirado en la arquitectura new deco; una combinación de colores y texturas para brindar a nuestros usuarios tres ambientes dispuestos en un mismo lugar. Contamos con nuestra terraza exterior, ideal para un día de sol; nuestro interior para cenas y reuniones grupales de familia o amigos; y, una barra dispuesta para todos los amantes de nuestros signature cocktails.

Ver Galería

The Team

The Team

Este es nuestro equipo

Nuestros talentos y experiencias son diversas, sin embargo, hemos unificado todo en una premisa fundamental: pasión desbordante y buen gusto hacia el cliente.

Creemos que ningún plato puede ser mejor que sus ingredientes y que los mejores ingredientes son generalmente locales. Todos los días tomamos muchas decisiones sobre lo que comemos y cada una de nuestras elecciones de alimentos tiene un impacto ético y ambiental. Es la mejor coincidencia que las buenas elecciones de alimentos, aquellas que son buenas para nuestra tierra y personas, para el medio ambiente, para el cuerpo y la mente, también son deliciosas y agradables.

Nuestros talentos y experiencia son diversos, pero en La Rabeta, estamos unidos por una cosa: una pasión general por la comida y la hospitalidad. Somos gente muy apasionada por la industria, nuestra amplitud de conocimientos y el deseo de superar las expectativas de los huéspedes están a la vanguardia de nuestro enfoque de satisfacción total.

chef

CHEF

Juan Carlos Donoso

Muy apasionado por la industria, su amplitud de conocimiento y su deseo de superar las expectativas de los huéspedes están a la vanguardia de su enfoque del servicio gastronómico.

ESTEBAN CASTILLO

OWNER

Riobambeño apasionado de la coctelería y mixología, es quien con sus ideas, tiempo, visión y mucho esfuerzo ha instaurado una nueva cultura gastronómica y coctelera en la ciudad de Riobamba; generando identidad local al rescatar sabores propios de nuestro país.

JESSY SÁNCHEZ

Co-Owner

Mujer emprendedora, experta en restauración y servicio al cliente; amante de la calidad y la mejora continua es quien cuida cada detalle con el fin de generar una experiencia única en cada uno de nuestros visitantes.

JHONATAN PAGUAY

Bartender

Joven chef y bartender, con sus conocimientos en productos locales forma parte del equipo, una pieza importante a la hora de generar grandes momentos en nuestros clientes.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Powered by